“Un proyecto memorable”

Actividades unidad 2

Me baso en un personaje creado hace muchos años en el que participaba como docente
La MagaDalena
Erase una vez un personaje mágico llamado “La MagaDalena” que vivía en el país de la fantasía rodeada de todos los personajes de los cuentos. Maga tiene una prima lejana llamada Magdalena que vive en la tierra y se encuentra en una escuela infantil.
Un día MagaDalena decidió bajar a la tierra para contar sus historias en la escuela donde estaba su prima y transmitir el amor hacia la lecto-escritura y la Literatura infantil. La MagaDalena bajaba a la tierra a través del arco iris y entraba por una ventana para ver la carita de todos los niños y niñas del centro que emocionados la esperaban todos los Miércoles en el Taller del cuento, llevaba un traje largo lleno de nubes y de color azul como el cielo y un gorro muy divertido.
La MagaDalena siguió visitando niños y niñas en Bibliotecas, en Jornadas de Literatura y Animación a la lectura, participó en maratones de cuentos, colaboró en cursos y un día decidió regresar a su casa y descansar un poco, esto no impide que regrese a la tierra cada vez que los niños y niñas la llaman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s